sábado, 9 de agosto de 2008

Yo qué sé

No he escrito nada este mes. Los pocos lectores que sé que tengo me han preguntado que cuándo pondré algo nuevo, que con qué frecuencia escribo, que cuál era mi tema en específico.
Yo qué sé.
Si tuviera un tema, creo que mi escritura sería más prolija; por tanto, también podría tener una frecuencia fija, por decir los martes, cada semana, o el décimo día de cada mes. Esa ha sido una preocupación constante desde que me dijeron que yo escribía y a alguien le gustó leerme.
Yo podría hacer toda mi obra en un día, pues cuando arranco y tengo ganas, quisiera escribir sobre mil cosas, opinar sobre política, despotricar en contra de quien me ha caído al hígado, hacer listas interminables de cosas que me gustan, divagar sobre la vida, discurrir sobre los beneficios de una muerte temprana... yo qué sé.
En este momento estoy atrancada, nada fluye. Eso de reciclar cosas de la Universidad ya no me parece una buena idea. De cualquier modo dejo acá testimonio para agosto, una marca, otra "entrada", a decir verdad nada o muy poca cosa.

2 comentarios:

  1. ¿a cuál hígado? ¿al que te trasplantaron o al viejo?

    ResponderEliminar
  2. Pues en los dos, mi vida, ¿no ves que por eso se me fue el otro? Thanks for stoping by

    ResponderEliminar